Materializa Tus Más Grandes Sueños Con El Mapa Del Tesoro

Materializa Tus Más Grandes Sueños Con El Mapa Del Tesoro

El mapa del tesoro es una herramienta muy valiosa para lograr la manifestación de tus sueños más añorados o aquellos que incluso, jamás te atreverías a soñar.

El mapa del tesoro es una excelente herramienta para comenzar a materializar nuestros sueños desde éste mismo instante, con técnicas milenarias, como el poder de la palabra, la visualización creativa, el positivismo en acción y el agradecimiento.

El tablero de los sueños“, como también le dicen, consta de gran póster o afiche que tu mismo elaboras y lo llenas con recortes de imágenes representativas de las cosas que quieres tener, o las situaciones que quieres para tu vida. También puedes plasmar aquello en lo que quieras convertirte en un tiempo determinado.

El hecho de colgar tu mapa del tesoro en un lugar especial y privado de tu casa, donde lo puedas ver todos los días, detallando las imágenes de tus sueños, va a generar una energía tal, que se va a ir programando en tu mente subconsciente el “deseo” que terminará por manifestarse en vivencias reales.

Con solo ver a diario tus metas y sueños, se va creando una determinación dentro de ti que te impulsa a desarrollar los pasos de acción necesarios para que te vayas acercando a tus anhelos, hasta que se hagan realidad.

Como materializar tus sueños con el mapa del tesoro:

Sabemos, por la ley de atracción, que quien visualiza primero su prosperidad, la va desarrollando en su mente, y luego la manifiestan en el plano físico.

La manifestación de nuestros deseos se logra derribando las barreras mentales entre nuestro YO y aquello que deseamos tener.

Lo que queremos obtener en nuestra vida se manifestará en el plano físico si realmente nos sentimos merecedores de ello, y si nos sentimos capaces de lograr todo aquello que deseamos.

La claridad mental es la clave…

En realidad, lo más trascendente es tener claras tus metas, sueños y anhelos… ¿Qué tan grandes son las metas que tienes para ti mismo y tu vida de aquí a un año, cinco años o diez años?, ¿has pensado exactamente cómo te sentirás cuando consigas materializar tus sueños?

Los sentimientos y sensaciones son un motor muy poderoso para manifestar más rápidamente los sueños, por eso, la visualización creativa es de vital importancia.

Si no tienes metas claras o aún no sabes exactamente lo que quieres para ti y tu vida, haz un mapa del tesoro donde te veas a ti mismo con tus metas ya definidas, y proyectas mucha seguridad en ti mismo y en tus sueños.

Elaboración del mapa de la prosperidad:

Antes de comenzar tu proyecto, deberás tener una lámina de papel o cartulina del tamaño que tu consideres adecuado para pegar en la pared (Te sugerimos una grande para organizar todo de la mejor manera).

elabora tu mapa
Foto: @Carolina Ortiz J.

 

También ten a la mano tijeras, pegamento, lápices de colores, revistas para recortar, fotos, etc.

Esta lámina la deberás dividir en 9 secciones, de la siguiente manera:

∼ Dejando un espacio de tres centímetros por en la parte de arriba para el título:

          “Mapa de la prosperidad de (tu nombre) en el año (año) “

∼ Y otro espacio igual por debajo, para escribir tu frase de poder, la cual podría ser:

        “Mis sueños se materializan porque YO persevero en ellos”

Luego, vas a dividir el resto de la lámina en 9 secciones iguales, tres en tres, donde vas a colocar:

  1. Riqueza y prosperidad
  2. Aficciones y aptitudes
  3. Familia y hogar
  4. Salud y familia
  5. Tu fotografía feliz y sonriendo
  6. Creatividad e hijos
  7. Saber
  8. Profesión
  9. Viajes y espiritualidad

En cada sección pondrás todo lo que quieres obtener con respecto a esa categoría, utilizando fotos alusivas, afirmaciones y frases que detallen exactamente lo que quieres lograr.

En realidad no hay reglas estrictas sobre cómo poner las cosas en el mapa de la prosperidad, excepto que la imagen tiene que significar algo para ti. Coloca las imágenes que escojas de la manera más armoniosa y agradable para ti. Si tienes facilidad de utilizar el photoshop, sería ideal colocar tu imagen dentro de cada foto, lugar o situación. También podrías hacer uso de tu buena habilidad artística como dibujante para lograr los efectos que desees. ¡No hay límites!

No importa si alguien más entienda o no lo que ahí se plasma. Solamente tú debes saber lo que pones en tu mapa, y entender lo que significa cada vez que lo veas, en la mañana al despertar y en la noche al ir a dormir.

Prepárate para inspirarte y divertirte mucho con esta poderosa herramienta para manifestar tu prosperidad.

Un Mapa de Prosperidad programa tu mente subconsciente de una manera positiva.

Ideas para tu mapa del tesoro:

Supongamos que quieres ganar 2 millones de dólares al año… ¿Sabes lo que realmente significa eso para ti? ¿Cuánto sería el cheque de pago semanal? ¿Como te sentirías cuando lo tengas en tus manos? ¿A qué organizaciones benéficas apoyarás? ¿En qué tipo de casa vivirás? ¿Qué coches vas a conducir? En otras palabras… ¿cómo cambiará esto su vida diaria?

O supón que tu sueño es ser un jugador de fútbol profesional, o un autor de libros, o un concertista de piano… ¿Qué aspecto tendrá un día normal para ti viviendo esa situación?

Si sueñas con viajar, coloca fotos de los destinos que sueñas visitar sin tomar en cuenta lo que cuesten, ya que de eso se encarga el universo.

Cuanto más puedas visualizar y sentir tu abundancia, más probable será que la atraigas.

tu mapa de la prosperidas

Coloca en tu cartulina todo aquello que deseas ver manifestado en tu vida. Sin limitaciones, pensando en grande. Utiliza las imágenes que representen ese sueño concretado. Deja volar tu imaginación y sé tu mismo/misma al realizar cada uno de los segmentos.

Notas importantes:

  • No utilices imágenes que representen el proceso para lograr lo que quieres, simplemente coloca el resultado final de lo que sueñas, y ponle la intensión del sentimiento y la energía de la felicidad que representa para ti.
  • Si tu meta es adelgazar, pon fotos de ti con el cuerpo que deseas. Si quieres sanar de alguna enfermedad, coloca imágenes de ti completamente sano/sana, etc. Usa imágenes que te inspiren y te hagan sentir feliz.
  • Pon frases siempre de manera afirmativa, sin utilizar la palabra “no”.

mapa de la prosperidad en accion

Ten la completa seguridad de que todo lo que pongas en ese mapa del tesoro, se hará realidad. La fé es una varita mágica que te acerca con bastante celeridad hacia donde quieres y añoras ir. No te detengas en dudas ni suspicacias, deja que el universo actúe. Ten fé y esperanzas, ya que está totalmente demostrado que ésta herramienta funciona! Miles de personas por el mundo lo han comprobado. ¡Faltas tú!

Te invito a leer sobre la ley de atracción y sus bondades para tu vida.

Loubna Hatem

Comentários no Facebook