4 Métodos de comunicación que el Universo utiliza para guiarnos

4 Métodos de comunicación que el Universo utiliza para guiarnos

“El Universo siempre nos está hablando … enviándonos pequeños mensajes, causando coincidencias y extravagancias, recordándonos que nos detengamos, miremos alrededor y creamos en otra cosa, en algo más”. ~ Nancy Thayer

Imagina que tienes un niño atrapado dentro de un laberinto. Podes ver a tu hijo, pero tu hijo no puede verte ni oírte. Tú sabías la forma de salir del laberinto y podías enviarle “señales” y “pistas” a tu hijo  para ayudarlo a encontrar la salida, pero tu hijo no sabía si las pistas que recibía eran en realidad tuyas, o si todas eran una producto de su imaginación.

Probablemente intentes llamar la atención de tu hijo para que lo guíe en la dirección correcta de forma repetida, incesantemente incluso. Ahora puedes imaginar cómo el universo nos guía y nos ayuda en todo momento. De hecho, nunca hay un momento en que estemos sin ayuda del universo, porque en todos los tecnicismos somos el universo, pretendiendo ser un ser humano que se experimenta a sí mismo.

Incluso vivir una vida separada de recibir comentarios y respuestas del universo es realmente imposible. Desde que nos registramos para participar en una vida humana en un planeta de tercera densidad, donde un velo de olvido se coloca sobre nuestra conciencia, puede que no estemos hablando con fluidez el idioma que el universo nos habla.

¡Aquí hay 4 formas en que el universo habla con nosotros! (que puede que no supieras que eran tu guía):

El lenguaje del universo

“Las sincronicidades y signos en nuestras vidas, a menudo NO tienen sentido en el medio del viaje. Estamos obligados a seguir nuestro instinto, nuestra intuición, nuestro “intestino” de uno a otro como si estuviéramos arreglando piezas de un rompecabezas sobre una mesa sin tener idea de qué imagen tomarán. Pero es mi solemne promesa es que al final… si sigues los signos en tu vida, la imagen de tu vida, tu propósito y tu destino llegarán a estar a la vista. Cada pequeño detalle que alguna vez pareció aleatorio, en cambio se verá como un orden elegante. TODO tendrá sentido y usted será nivelado por la belleza cósmica de todo. Y te darás cuenta de que te llevaron directo a eso todo el tiempo. Confía en tus signos. Confía en ti mismo. “~ Teal Scott

1) Sueños

Nuestros sueños son bastante reveladores si aprendemos cómo leerlos correctamente. El universo muy a menudo nos habla mientras estamos dormidos porque es cuando nuestra mente consciente ya no interviene tratando de “entender” y analizar todo.

Hay un par de diferentes tipos de sueños: premonición (donde vemos algo que todavía nos sucede en la vida), “de otro mundo” (donde dejamos nuestro cuerpo y visitamos diferentes dimensiones u otros reinos), pero el único que voy a tocar aquí son los sueños de la mente subconsciente.

Estos son los sueños que podemos usar para comprender cuáles son nuestras creencias fundamentales que tenemos desde hace tiempo en nuestro subconsciente. Las personas, lugares y cosas en este tipo de sueños simbolizan algo sobre nosotros mismos.

Las personas son símbolos de ciertas emociones (preste atención a cómo se siente o percibe un personaje en su sueño), y cosas como las casas (preste atención a cómo se ve / se siente la casa, etc.) y las masas de agua simbolizan nuestro estado del ser en el tiempo.

Lleva tiempo decodificar los símbolos de tus sueños individuales porque los símbolos son individuales y personales para ti y tu propia psique. Por ejemplo, una persona felina puede ver un gato en sus sueños y representa amor, amistad o felicidad, pero para un perro, un gato puede simbolizar miedo, odio o juicio … los símbolos no son universales.

2) Juicio

Esto es complicado porque a menudo se piensa que el juicio es una crítica injusta o un estereotipo de otra persona, lugar o cosa que nos hace sentir que es algo que debemos evitar hacer. Sin embargo, ¿alguna vez has notado que hay ciertas personas a las que simplemente no les gusta estar cerca? O ciertos momentos en los que simplemente no tiene ganas de ir a ningún lado o hacer algo sin una explicación razonable por qué.

¡Este es el universo que te dice que estas personas / lugares / cosas no son para ti! Además, si pensamos en las cosas que juzgamos sobre nosotros mismos con mayor frecuencia, estas son en realidad ideas sobre la guía que el universo intenta enviarnos (solo nuestra mente del ego la está traduciendo de una manera que puede parecer crítica o juicio).

Por ejemplo, ¿tiene una sensación de juicio hacia usted mismo para dejar de comer alimentos procesados ​​o azúcar cada vez que busca una galleta? Así es como el universo te sugiere que hay una alternativa más saludable disponible. Aunque siempre somos amados incondicionalmente independientemente de lo que hagamos, a menudo el sentimiento de discernimiento (que a veces puede parecer un juicio) es simplemente un empujón a una opción más satisfactoria.

3) Deseos

Las mismas cosas que te inspiran para querer o desear son en realidad la forma en que el universo te da una vista previa de lo que ya es verdad en una realidad futura. Desafortunadamente, a menudo nos sentimos privados, decepcionados o doloridos cuando visualizamos algo que queremos porque la mente consciente (lineal) lo ve así: “Veo algo que quiero, que solo reafirma que actualmente no lo tengo, lo que me hace sentir que a mi vida le falta algo “.

En lugar de sentir desilusión cuando piense en algo que desee, diga “gracias”, lo cual no solo eleva nuestra vibración (haciendo que estas cosas nos lleguen más rápido), sino que afirma nuestra fe de que se nos dará todo lo que deseamos en el momento perfecto. momento y cuando estamos listos para recibirlo.

4) El consejo que le inspiras a las personas

A menudo es difícil ver nuestra situación claramente porque estamos plagados de miedo o ansiedad cuando se trata de nuestras propias vidas. Sin embargo, esta es precisamente la razón por la que el universo manifiesta otras personas en nuestras vidas (que en realidad son representaciones de emociones o sistemas de creencias de los que aún no nos hemos dado cuenta conscientemente).

¿Alguna vez sintió que deseaba dar un consejo útil a alguien, o de la nada se escuchó decir algo a alguien y luego se dio cuenta de que, “probablemente también podría seguir ese consejo”. Siempre es más fácil aconsejar a alguien sobre su propia situación de vida de lo que es para nosotros determinar qué hacer en la nuestra, y es por eso es importante prestar atención a las palabras que nos inspira a decir a los demás durante sus momentos de dificultad  para tomar nota.

Si piensas en el consejo que le darías a las 5 personas más importantes de tu vida, y luego le das la vuelta y se lo das también a ti mismo, ¡puedes sorprenderte de cuán relevante y clara se vuelve la guía del universo!

Nikki Sapp

Vía: Fractal Enlightenment

Loading...

Pablo

Comentários no Facebook